Caribbean Sea Pirates es una divertida aventura que te situará a bordo de un barco pirata que tiene como objetivo surcar los siete mares siempre a salvo de los malvados corsarios que navegan por ellos. Tu misión será evitar que la embarcación explote y para ello tendrás que recurrir a tu puntería y precisión o acabarás en el fondo del mar sin remedio. Llega tan lejos como puedas y visita islas remotas en este divertido juego de piratas.
Para comenzar tu partida en Caribbean Sea Pirates, tendrás que hacerte primero con los controles para no perecer antes de tiempo. El juego dispone de dos únicos botones para sortear todos los obstáculos; el de la derecha te permitirá saltar mientras que el de la izquierda lanzará misiles. Como no cuentas con ningún límite a la hora de enviar proyectiles, podrás asegurarte de destruir todo lo que se te ponga por delante sin necesidad de controlar y gestionar tu arsenal.
Los obstáculos que te irán apareciendo serán muchos y muy variados, tantos que en ocasiones puede que no sepas que te encuentras ante un contratiempo. Delfines saltarines, fuertes olas y otros peligros que podrían aparecer de la nada serán solo algunos de los problemas a esquivar saltando. Sin embargo, y aunque necesites toda tu concentración para sortear cualquier elemento, el principal problema lo encontrarás en el resto de barcos piratas que aparecerán frente a frente. En la mayoría de los casos tus rivales dispararán antes que tú así que esquiva primero todos sus tiros y destrúyelos a base de cañonazos.
El objetivo principal de Caribbean Sea Pirates es recorrer tanto océano como seas capaz saliendo ileso de cualquier tormenta o ataque. Cuanto más lejos llegues, más alta será tu puntuación que se irá incrementando con cada metro recorrido y con cada barco eliminado. Si eres capaz de hacer una buena partida podrás entrar en los puestos más altos del ranking global del juego, en el que se encuentran los piratas más fuertes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Caribbean Sea Pirates. ¡Sé el primero! Comentar